Ofrecemos soluciones de limpieza integral para instalaciones administrativas comerciales, industriales, hospitalarias y según requerimiento del cliente.

Tenemos la experiencia, los equipos, la responsabiliad y los procesos que nos permiten dar un Servicio de Limpieza que su empresa requiere, por ello contamos con un amplio programa de servicios adecuados a cada cliente, pensado para que usted dedique su tiempo y preocupación a su negocio y no a la limpieza.

Nuestra política de trabajo se basa en el control y supervisión permanente del servicio en todos sus procesos, a efectos de constatar la calidad del servicio, y el cumplimiento de las actividades programadas de conformidad a lo establecido en el plan de trabajo.

Creemos firmemente en la innovación tecnológica como ayuda en nuestras labores, por ello solo contamos con equipos de última generación con el propósito de brindar eficiencia y eficacia.

Ante la coyuntura actual en que vivimos nos adaptamos a las necesidades de limpieza y desinfección, asegurando el bienestar para todos.

CENTRAL ADMINISTRATIVA 044- 288447

Las 24 horas y los 365 días del año
Abrir chat
Contactanos !
Seitel Perú
Hola
En que podemos ayudarte?